Rasel Ship Supplier


LA EMPRESA


Rasel Ship Supplier se estableció en 2015 en Panama City Panama por un grupo de socios expertos interesados ​​en ofrecer un tipo diferente de servicio de suministro de embarcaciones, uno comprometido con la calidad por encima de todo.

Este enfoque ha hecho que Rasel Ship Supplier sea una de las compañías de más rápido crecimiento en el negocio marítimo en Panamá, y todo esto gracias a su dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hoy en día, Rasel Ship Supplier ya es uno de los proveedores de barcos más grandes en Panamá, se ha unido a Navieramar Panamá y Greisca SA, un fuerte grupo internacional de empresas relacionadas con el negocio marítimo, que se han unido para convertirse en un conglomerado mejor que el simplemente la suma de sus partes ofreciendo una gama más amplia de servicios y oportunidades para todos nuestros grupos de clientes.

Con más de 25 años de experiencia combinada, basada en calidad y servicio orientado a la satisfacción del cliente, esta empresa conjunta se ha convertido en la fórmula más exitosa, brindando a nuestros clientes el soporte operacional y financiero más sólido. Activando una mayor tasa de satisfacción entre nuestros clientes.



MISION

Para suplir las necesidades de todos los buques que llegan al Canal de Panamá y los puertos. Comprometidos a reconocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de relaciones basadas en la confianza mutua.


VISION

Ser el proveedor líder de barcos en Panamá, con un servicio de calidad en busca de obtener un 30% del mercado y también ampliar la línea de producción en otras áreas de despacho de aduanas y despachos.


POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta en nuestro firme compromiso con nuestros clientes para satisfacer plenamente sus requisitos y expectativas, para ello garantizamos promover una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de recursos humanos, solidaridad, compromiso con la mejora constante y seguridad en nuestras operaciones.


NUESTROS OBJETIVOS

1. Conseguir un 95% de satisfacción del cliente, considerando para ello el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y solicitudes especiales, así como mantener a los Directores y Capitanes debidamente informados sobre cada entrega, verificando que los requisitos se cumplieron a lo largo de la aplicación de una encuesta al capitán para garantizar y mejorar el mejor rendimiento de las operaciones. Y encuentre oportunidades de mejora.
2. Para alcanzar un tiempo de facturación de 5 días hábiles desde el envío del barco.
3. Para mantener un personal capaz de proporcionar el servicio del proveedor del buque.